top of page
  • Foto del escritorGOMA Brand Narratives

Diego René y su equipo renuevan la carta en Kraken

Como cada verano, este 'leviatán de los mares' de la Plaza de las Flores actualiza su oferta gastronómica, con ligeros -pero jugosos- ajustes de su carta.


En cierto modo, y siempre desde nuestra opinión editorial, Diego es a la cocina lo que el viento a la mar. Una constante de cambio, alma libre a la par que inquieta, que necesita la evolución como hecho vigente en sus restaurantes. Solo difiere en un aspecto: Él sí sabe hacia dónde va a soplar y enviar sus olas.


Kraken by Diego René. Goma Brand Narratives
Kraken by Diego René. Goma Brand Narratives

Desde que aterrizamos dentro del equipo de comunicación de Diego y Andrea, comprendimos que, además de apoyar un proyecto de comunicación corporativa, asumíamos un reto que pocos se atreven a poner por escrito, por la magnitud del mismo. Lo que no habíamos apreciado desde fuera, es el incansable afán de mejora, detalle y revolución de sus proyectos, iconos ya en sus propias categorías, dentro del centro histórico de Málaga.


En este contexto han parido, un verano más, la nueva carta de Kraken, el espacio de cocina informal donde siempre apetece pedir algo más para seguir descubriendo hasta dónde están dispuestos a llegar en su propuesta fácil, de toque, informal pero manteniendo esa esencia que te hace sentir en un espacio realmente gastro.



Os dejamos un pequeño resumen de lo nuevo que aguarda en este espacio, y de lo mucho que puede hacer que te diviertas si te decides a pasar por allí, sentarte en su terraza, y dejarte llevar. Ellos lo tienen, como no podría ser de otra forma, meridianamente claro.

Kraken by Diego René. Goma Brand Narratives


56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page